Activos en SOFTWARE
Los más activos en General
Más populares en SOFTWARE
Subforos
Valoración: 5
Pc se reinicia al iniciar

pues estando ayer cn el ordenador tan trankilo derrepente se apago,y cuadno lo volvi a encender no yega a arrancar se empieza a reiniciar una y otra vez cuando se esta iniciando e probao darle a f8 para las opciones de arranke pero le de a la q le de sigue reiniciandose e visto q si le doi a f10 sale editar opcioness de arranke y una cosa asin en la q se puede escribir algo pero nose q acer

[/NOEXECUTE=OPTIN ]

si alguien sabe q acer q me lo diga por favor elpc tiene el windos vista

714
09 Ago 2008, 21:47

La ultima vez q me paso algo asi se me fuel el disco duro Q no me arrancava el ordenador , pero me decia imposible la lectura del disco C/.... Siento no poder ayudarte mas ..

09 Ago 2008, 22:55

#0 es muy probable que se te haya cepillado un componente tipo placabase/procesador por un calenton/subidon de tension, espera a makbeth, es mi idolo y siempre da cn la respuesta

10 Ago 2008, 01:01

A mí me paso algo parecido hace tiempo con mi antiguo ordenador, Y bien, tube que formatear, no hubo otra, probé de todo, pero luego me fué :S MAL, pero me fue, resulta que luego se jodio el HD o ya estaria jodio o alguna cosa y por eso me compre este pc nuevo que tengo ahora, Suerte aver si hay solucion aparte de formatear !

10 Ago 2008, 01:04

Pero, en #0 dice que estaba tan tranquilo y derepente se le apago.. anoser que estubieras haciendo algo como tocar el registro, desfragmentar, etc, no se, x apagarse el ordenador solo, x un corte de luz no pasa nada, o fallo en software o fallo en hardware, si es fallo en software, no lo dudes, formatea, si es en hardware, ablanos y te ayudamos a ver q componente es

10 Ago 2008, 02:06

#4 Yo estube tocando creo algo del registro, pero no toque nada, bueno paso por pasar d verdad:S me quede algo raro

10 Ago 2008, 03:39

pero de toas maneras no se puede arrancar se empiezza a reiniciar solo to el rato no puedo acer nada ni arrankarlo a modo seguro ni nada de eso

10 Ago 2008, 05:56

ami aveces me pasa ingame no se porque estoi asi tan tranki jugando al cod2 y pum se apaga y hasta que lo consigo encender pueden pasar 10 minutos como pueden pasar horas o incluso dias aveces y tambien me paso lo mismo despues de formatear instalando windows se callo y ale no habia quien lo arrancase tube que llevarlo a una tienda alfinal x,D mira haber llevaloa algun sitio por si te lo pueden solucionar o que porlomenos te digan que le pasa si hay que cambiar algo que se a jodido etc

10 Ago 2008, 11:17

#6 pues nada, tendras que meter el disco de arranque de windows y proceder a formatear.

Si el pc no te responde a la hora de intentar formatearlo es posible que sea problema de hardware

10 Ago 2008, 11:41

Prueba quitando modulos de ram, puede haberse fastidiado alguno de ellos, a mi me paso en uno viejo, al llegar a carga de windows se reiniciaba, quite uno de los de RAM y funcionó

GL

10 Ago 2008, 11:51

#9 puede tener razon prueba.

Cuando llega a la ralla, casca, por sectores defectuosos.

10 Ago 2008, 12:34

#0 A mi me pasó algo similar, bajo XP. Debido a un corte de luz, el ordenador se apagó, desde ese momento empecé a ver los Sais con otros ojos.

Después de mucho averiguar (dado que el ordenador no arrancaba) llegué al error que en el momento que se apagó estaba sobreescribiendo algo del registro (tabla de asignación o algo así, no lo recuerdo)

La cosa es que la info estaba ahí, pero windows no sabía acceder a ella. No deja de ser una hormiga, pisas el camino y se pierde

Para probar si te ha pasado lo mismo que me ocurrió y no se ha petado algún componente, puedes seguir alguna de las opciones que te propongo:

1.Si tienes dos discos duros, carga desde el segundo si tienes windows para leer el contenido del primero y poder salvarlo. También te vale llevarte el hdd a casa de un colega, pincharlo y salvar la info, siempre cargando el SO desde el disco duro que funciona bien.

2.CD Live Linux, es una distro de linux, previamente grabada en cd/dvd que no necesita instalación. Carga los archivos necesarios y se ejecuta desde el soporte óptico. Una vez cargada, podrás acceder al contenido de tu disco duro y salvar los datos.

Estas dos opciones conllevan al formateo de tu disco, esto es solo la forma de salvar los datos por si no tienes copia de seguridad.

Si no pudieras, por alguna razón, hacer alguna de estas opciones y quieres salvar el contenido del hdd, puedes intentar lo siguiente, yo lo hice bajo XP, no se si bajo Vista tiene el mismo resultado.

Volví a instalar Windows, pero no le dije nada de formatear, la instalé encima a lo bruto (creo que no me dejaba la opción reparar, así que tuve que hacerlo así) lo que hizo fue machacar la carpeta windows y el registro. La info seguía ahí, así como los programas instalados, pero no puedes ejecutarlos (me refiero a los programas) debido a que el registro ha sido modificado tras la instalación. Salva la información y vuelve a instalar Windows, esta vez formateando.

Si después de todo el tocho sigues leyendo, y no te interesaba salvar ningún tipo de información, vuelve a instalar el SO formateando cuando te de la opción.

Si pruebas las opciones indicadas y no dan resultado, entonces podríamos plantearnos un fallo de hardware, hdd, ram, mobo... Y para eso hay herramientas para diagnosticarlo. Prueba y si falla todo, miraremos que hardware puede estar tocado.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.