Activos en SOFTWARE
Los más activos en General
ObiJu 8
Unk 6
dari1495 6
dark92 6
RaZeR999 6
Más populares en SOFTWARE
Top global de General
AlbeR. 7 tópics   131
Casti 142
RA_MeSiAs 12 tópics   86
SuiciSpai 87
gLNBST 7 tópics   48
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Ayuda a mejorar PC de 2 años

¡Hola a todos!

Pues bien, abro este topic para que me echeis una mano y encamineis a ver que se le puede mejorar en mi pc.

Para el cod2 me va bien, menos cuando hay humo, , pero siempre tengo entre 125 y 250 fps.

Ahora, el problema, es en cod4, que me meto a echar unos tiros, para variar un poco de "escena", y antes de soltar la primera bala de mi AK-47, el 50% de las ocasiones, estoy muerto, .

A una resolución mínima de 640x480, tengo un minimo de 40 fps, pero se ve todo fatal, llegando hasta los 120 fps o así mirando al cielo, pero cuando lo pongo a 1024x768, una resolución decente para disfrutar de este juego, tengo unos 30 fps, y no juego con soltura. No creo que sea problema de cfg, pues ya probé algunas en su tiempo, al poco de salir el juego, y me quedé con una mezcla de varias, que me daba buenos resultados.

Por eso, pongo a continuación de lo que se conforma mi pc actualmente, para cambiarle algun componente sin cambiarlo todo o añadirle algo de ram, y jugar con mayor soltura. Ahí van los componentes básicos de mi pc (para que poner mas, si necesitais saber cuales son, decidmelo):

-CPU: DualCore Intel Pentium D 940, 3200 MHz (16 x 200).

-Placa Base: Asus P5LD2.

-RAM: KINGSTON ValueRAM 1 Gb DDR2-SDRAM PC4200 CL4 (KVR533D2N4/1G), (DDR2-533 en este caso, el chipset de la placa soporta DDR2-400 SDRAM, DDR2-533 SDRAM, DDR2-667 SDRAM).

-Tarjeta Gráfica: ATI RADEON X700 SE (512MB).

-Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.9 300622 (300GB, 7200 RPM, SATA-II).

No se si tengo que poner algún componente mas, si necesitais saberlo para orientaros para decirme con mas exactitud que se podria hacer, podeis ver mi hardware en mi perfil de GamersMafia o en mi perfil de ESL, donde prefirais.

No quiero desembolsarme mucho dinero, pues si no, el pc esperará. A ver que gráficas mejores que la mia son compatibles con mi placa base y que ram se le podria poner, o placas base acordes al resto de mi pc, etc.

Gracias de antemano, y saludos a todos.

14 Ago 2008, 18:56

Como ya he dicho en el título, el pc tiene 2 años y un par de mese, , y como que no está la cosa ahora para gastarse mucho en el pc .

14 Ago 2008, 18:59

Pues, le meteria 1 gb mas de memoria ram, y una tarjeta gráfica 8800GT o hd4850.

No obstante.. preferiria que ahorrases para un pc nuevo, el procesador es bastante malillo..

14 Ago 2008, 21:30
Divertido Divertido

9600 GS YAAAAA relacion calidad precio

15 Ago 2008, 03:43
Informativo Informativo

Yo con peor CPU y peor Grafica consigo más FPS... No se que decirte.

15 Ago 2008, 03:45
Informativo Informativo

Dada tu placa y tu procesador yo tambien te recomiendo que esperes a PC nuevo , pero si no puedes esperar una 9600 GT no esta mal .... y un par de gb mas de ram no estaria mal ....

PD : Te recomiendo lo primero : Esperate a tener un pc nuevo :::

15 Ago 2008, 13:10
Profundo Profundo

A ver, analicemoslo bien, tiene una placa, con PCIe, socket 775, y Ram DDR2... Puedes pillarte por 300 leros, placa, ram y grafica.

El porque de esto es muy simple:

Dado que tu placa base es antigua, tendrá PCI-X v1.0 o 1.1, las nuevas gráficas tienen PCI-x a 2.0, aunque no se nota demasiado el cambio, a lo mejor, para luego, si que seria un punto a favor dentro de unos años. Tu procesador es Socket 775, con lo cual, todavia te puede durar un par de años si lo exprimes bien. La ram, al ser DDR2, pues es un punto a favor, ya que si cambias de placa no te hace falta comprar 2 gigas, con que compres una giga demomento te sobra. Así que el tema está así:

www.alternate.es/html/productDetails.html?artno... 105 leuros.

www.alternate.es/html/productDetails.html?artno... 18 leros. Te pongo esta, ya que tu tienes otro modulo igual y deben tener misma velocidad para que el dual channer funcione bien

www.alternate.es/html/productDetails.html?artno... y esto, por 159 leuros, tienes la de 1Gb por 199...

Por lo tanto se queda en unos 282 Euros, que no son demasiado y para aguantar un par de años teniendo que cambiar solo Ram y procesador te sobra, incluso cambiando en un añito o dos el procesador y ampliando ram te seguirá funcionando bien, vamos, es mi opinion...

P.D. He estado leyendo y ciertamente,

15 Ago 2008, 13:30

Pipepito, el cambio de placa por Pci-x 2.0 no es ni mucho importante ni necesario. El ancho de banda de el pci 2.0 solo se aprovecha si usas resoluciones de 1920x1200, en el que el tamaño de las texturas es tan grande que se necesita un ancho de banda bastante amplio para no notar ralentizaciones, y personalmente, no creo que el vaya a jugar a 1900x1200 con todo high con ese procesador/ram.

Cambiate la gráfica y Ram, gastate lo menos posible y ahorra para uno nuevo..

Gráfica la que te a dado pipepito, es la mejor opcion. Ram, la misma, de misma marca, en 1 modulo de 1 gb

15 Ago 2008, 14:20

Bueno, he estado leyendo todo esto que me recomendais, y esperaré un par de meses, a ver como se desarrolla la cosa, si veo que tal, me compro un portatil, que me va haciendo ya falta, pues solo hay un pc en casa, ...que he visto por ahí el ASUS G70, buaf, que es un maquinon, y me encanta, ... ¡Gracias a todos!, esta orientación no me viene mal para cuando decida que hacer encuanto al pc . Saludos.

15 Ago 2008, 23:19

Buaaarrgg!!! que portatil loco ; deve de costar caro ¿no? ... con 2 graficas en SLI jajajajaj.....

26 Ago 2008, 04:59

O.o yo kiero una asi T.T waaaaaaaaaaaaa T.T

y comenta.

iniciar sesión