Activos en SOFTWARE
Los más activos en General
Más populares en SOFTWARE
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Desactivar tecla windows

Buenas noches. Creo que a muchos les habra pasado que al jugar, sin querer le dieron a la tecla windows y se minimizo el juego. A mi eso me da mucha rabia, y sobretodo porque solo me pasa en momentos en los que me aparece un enemigo delante, o estoy girando en una curva, etc... Queria saber si hay alguna forma de desactivar esta tecla para que no funcione, a parte de arrancandola del teclado

589
06 Oct 2008, 20:54
Irrelevante

Arrancala.

06 Oct 2008, 21:17

Si te soy sicnera a todo el mundo que conozco que juega al cod por ejemplo, no al tienen, se la quitan jajajaja ! X'D !

06 Oct 2008, 21:19

bueno aprovecho este post para preguntar si alguien save como puedo desactivar una tecla q automaticamente apaga el ordenador y esq esta al lado de Intro y la flexita pa arriba y m jode muxo coando s m resvala 1 dedo y ale,a reiniciar -_- help plis^^

06 Oct 2008, 21:21

#1 easy & fast

06 Oct 2008, 21:36

Yo tengo un G15 y con mover una pestañita ya está, para todo lo demás... #1

06 Oct 2008, 21:39

#5 yo igual

06 Oct 2008, 21:41

yo eche un vistazo y no vi nada..tb tengo el g15 y la desactivo cuando me acuerdo, y mis colegas que juegan y no tienen manos sino manojos de pollas ( que todo lo que tocan lo joden ) arrancan las teclas que no kieren tocar sin kerer..

06 Oct 2008, 21:44

jajaja arrancarlas.. buena eleccion, yo como tmbn tngo el g15 no tngo problema

06 Oct 2008, 21:55

habia un programa..... no se cual de los dos, pero o era AutoHotkey o hotkeys. prueba alguno de los dos

06 Oct 2008, 23:48
Informativo

He hablado con el señor google y me ha dicho esto:

Pulsa sobre el boton Inicio y luego en Ejecutar, escribe regedit y pulsa el boton Aceptar.

Ahora vete abriendo las siguientes claves: HKEY_CURRENT_USERS/oftware/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/Explorer.

Allí crearemos o modificamos el valor DWORD NoWinKeys con el valor "1" para desactivar el uso de la tecla y "0" para activarla de nuevo.

Si no existe la entrada NoWinkeys debemos crearla tal como se indica en la figura y asignarle el valor "0" para deshabilitarla o "1" para habilitarla.

Si ya está creada la entrada entonces solo debemos cambiar el valor "0" o "1"

10 Oct 2008, 16:42
Divertido

presentame a ese tal google q parece mu listo !

10 Oct 2008, 16:53

Bueno se me olvido decirlo pero gracias por la ayuda. Lo de #10 no me funciona :S Asi que o la arranco, o pillo un teclado sin esa tecla

Igualmente gracias!

10 Oct 2008, 17:11

Hola,

Utiliza esto, más fácil no puede ser:

webpages.charter.net/krumsick/

Es gratuito y doy fé de que funciona perfectamente, no sólo para anular teclas sino para cambiarlas.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.