Buenas noches. Creo que a muchos les habra pasado que al jugar, sin querer le dieron a la tecla windows y se minimizo el juego. A mi eso me da mucha rabia, y sobretodo porque solo me pasa en momentos en los que me aparece un enemigo delante, o estoy girando en una curva, etc... Queria saber si hay alguna forma de desactivar esta tecla para que no funcione, a parte de arrancandola del teclado 
Arrancala.
Si te soy sicnera a todo el mundo que conozco que juega al cod por ejemplo, no al tienen, se la quitan jajajaja ! X'D !
bueno aprovecho este post para preguntar si alguien save como puedo desactivar una tecla q automaticamente apaga el ordenador y esq esta al lado de Intro y la flexita pa arriba y m jode muxo coando s m resvala 1 dedo y ale,a reiniciar -_- help plis^^
#1 easy & fast
Yo tengo un G15 y con mover una pestañita ya está, para todo lo demás... #1
#5 yo igual
yo eche un vistazo y no vi nada..tb tengo el g15 y la desactivo cuando me acuerdo, y mis colegas que juegan y no tienen manos sino manojos de pollas ( que todo lo que tocan lo joden ) arrancan las teclas que no kieren tocar sin kerer..
jajaja arrancarlas.. buena eleccion, yo como tmbn tngo el g15 no tngo problema
habia un programa..... no se cual de los dos, pero o era AutoHotkey o hotkeys. prueba alguno de los dos
He hablado con el señor google y me ha dicho esto:
Pulsa sobre el boton Inicio y luego en Ejecutar, escribe regedit y pulsa el boton Aceptar.
Ahora vete abriendo las siguientes claves: HKEY_CURRENT_USERS/oftware/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/Explorer.
Allí crearemos o modificamos el valor DWORD NoWinKeys con el valor "1" para desactivar el uso de la tecla y "0" para activarla de nuevo.
Si no existe la entrada NoWinkeys debemos crearla tal como se indica en la figura y asignarle el valor "0" para deshabilitarla o "1" para habilitarla.
Si ya está creada la entrada entonces solo debemos cambiar el valor "0" o "1"
presentame a ese tal google q parece mu listo !
Bueno se me olvido decirlo pero gracias por la ayuda. Lo de #10 no me funciona :S Asi que o la arranco, o pillo un teclado sin esa tecla
Igualmente gracias!
Hola,
Utiliza esto, más fácil no puede ser:
webpages.charter.net/krumsick/
Es gratuito y doy fé de que funciona perfectamente, no sólo para anular teclas sino para cambiarlas.