Hola a todos:
Estoy hasta los mismisimos de Windows Vista Ultimate x64, y como tengo 4GB de RAM, el unico sistema operativo compatible seria Windows XP x64. Mi pregunta es:
- Cual es la mejor version del mismo?, por ejemplo, en mi ordenador antiguo tenia el Windows XP UE7, una version mejorada del original, e iba de lujo. Me pregunto si hay una version mejorada del Windows XP x64, que incluya SP2, que no haga falta activarla, etc.
Si me podeis pasar un link por privado os lo agradeceria, o sino simplemente recomendarme cual es la mejor version de este programa. Gracias a todos por anticipado.
He visto uno que es Windows XP x64 Big mouse, sabeis como va??
yo uso windwos xp 64, pero nose cual la verdad,, eso si tuve k bajarme una traduccion al español !
va bien, quitando algun problemiya que tuve a la hora de actualizar drivers y isntalar algun que otro juego !
eso si,aver si me pongo y formateo y pongo el vista, que dijeron que iva mucho mejor !
Lol, yo kiero kitar Vista y tu al contrario. Eso de poner la traduccion al español... no hay alguno que ya la tenga??.
porque quieres quitar el vistA ?
Porque es mazo lento, se me petan los juegos, tengo mucho mas lagazos que antes, en fin, por todo un poco. Ademas no hay margen de mejora porque a principios del año que viene sale el Windows 7... y se van a currar muy pokito el Vista
Editado: Joder, estoy buscando un XP x64 en español con SP2 y no encuentro!! ayuda plz
yo ya te digo me tuve que bajar una actualizacion en español !
#0 pues mejor en vez de bajarte como tu dices una nueva version del xp bajate una nueva version del vista x64, yo tengo un vista x64 que me va muy bien, ahora tengo 8gb, pero antes cuando tenia 2gb tambien me iba muy bien ya que esta optimizado y tiene la mierda quitada.
#8 Me he bajao el Windows XP x64 Big Mouse, una version desatendida. La voy a probar y si no me gusta ya vere lo que hago, si me paso a Vista o si me pongo uno de 32 bits.
#2 hahahah el vista , ese KORVAK
Esperate a que salga el Windows 7.
#10 un año mas con Vista?? Mucho tiempo de sufrimiento... ademas el p. Windows este no me deja jugar ni al Fallout 3, se me peta el juego.
Si alguien no me dice otra cosa voy a instalarme el Win XP x64 Big Mouse. Ya os contare como va.
Dale otra oportunidad al Vista
.
Tengo Vista Ultimate 64 bits desde verano y problemas... los justos.. En realidad son fallos nuestros que se los cargamos al Vista y ya está.
Cuando sabía menos de pcs, mi pc se estropeaba y se petaba habitualmente y ahora...que se algo, pues casi nunca tengo problemas...
Le pasa igual a mis amigos con portatiles "guays" con vista de serie... que se ponen con el P*** emule, bajando mierda sin saber donde se meten..etc y luego dicen: el Vista es una mierda, se me peta el pc
#12 yo te recomiendo el vista 64bits sp2 eldi v5 , es un vista modificado que incluso ya tiene incluido el service pack 2.
#14 me funcionara el Fallout 3 con ese Vista??. No se, es que ya me emparanollo, si en verdad el PC me va de lujo, unicamente lo del Fallout y que en iniciar tarda bastante mas que en XP.
#15 yo juego al FALLAOUT 3 con TODO A FULL sin ningun lag gráfico en Vista 64 bits.
#15 yo creo que si, a mi me funciona.
Mi hermano tiene Windows XP de 32 bits y en panel de control le reconoce 3.5 gb, y tiene 4gb de ram. Por 0.5 de ram merece la pena Windows Vista x64?
#18 depende de lo que valla a utilizar, y ademas, que procesador tiene?
Un dual core
#20 concretamente cual?