Bueno, tengo el siguiente PC:
Intel core 2 duo E8400
Asus Formula Striker II
4GB Ram DDR2 800Mhz
Nvidia Xfx 8800 GTS
Bien, comento esto porque quiero pasarme a vista, por lo menos para probarlo. Tengo XP Professional SP3 y me va muy bien pero me gustaria probar el vista.
No quiero hacer particiones y mi duda es la siguiente: ¿Windows Vista Ultimate Lite 4 es de 32 o 64bits? Ese es el que tengo en mente... pero no se si dar el paso o no 
Saludos
pues navegando un poco por el google me he encontrado con las 2 versiones... la de 32 y la de 64.... ahora es tu decision...aunque supongo que sabras que para aprobechar los 4gb de ram tiene que ser de 64....
#1 Si si, si el que yo busco es el de 64bits, pero no se si el que tengo es o no es
(me voy a ahorrar poner links por si acaso) 
esta es la version que tengo:
Windows Vista Ultimate Final Retail 6.00.6000.16386.
pues esa es de 32... pero yo vi la de 64 por google....te pasaria el link...pero esatba en otro pc y no se en que pag. era...
Pues nada, al final un amigo me dejará el Ultimate de 64... lo probaré y maldeciré por todo lo que tendré que instalar, pero es lo que hay
Aun asi, no te llevaras ninguna decepción, te lo aseguro.
Bueno, veamos, aun no lo he podido instalar porque basicamente estoy dudando...
Creeis que me va a salir a cuenta instalar Windows Vista Ultimate x64?
El PC es el arriba citado.
Fallos con los drivers? Necesito info :S
Gracias
#6 Tanquilo no creo que tengas fallos con los drivers, yo tengo el x64 y va de lujo y ningun problemas con los drivers y los he encontrado facilmente.
#6 no tendras ningun fallo yo lo tengo y me detecta todo perfectamente.