Internet Vodafone Satelital

Hola buenas noches, os comento, me han llamado de vodafone para ofrecerme "un nuevo tipo de conexión ADSL", el internet satelital, que viene muy bien para pueblos y urbanizaciones no muy bien comunicados como es la mía.

Me conectaría a través de un USB desde casa y también me dan otro USB para conectarme donde me de la gana. La velocidad "REAL" que llegaría serían 10/2.5 MB según ellos, garantizados hasta el 75%, es decir 7.5mb.

Alguno sabe qué tal va esto? El ping qué tal irá....? Tendré microcortes de conexión al ser wireless? El precio está muy bien también, 34'95€/mes.. teniendo en cuenta que también me dan un usb para conectarme en cualquier sitio con mi portátil sin límite de descarga....!

Muchas gracias

09 Sep 2011, 01:01

El ping será malísimo porque lo que tarda en viajar la señal desde la tierra al satélite y al revés , te puedes ir a tomar un café jejeje

09 Sep 2011, 01:04

aki en mi pueblo hemos echao un cable al satelite desde laplazalpueblo pa que no nos pase lo que dice #1

09 Sep 2011, 01:04

Internet Contigo Ilimitado

Conexión a Internet en cualquier lugar.

Velocidad de hasta 21,6 Mbps de descarga.

Navegas a máxima velocidad hasta 4GB de descarga. Una vez consumido, la velocidad se reduce en función de la saturación de la red.

Por sólo 39€/mes.

Eso de que la velocidad se reduce al llegar a un límite no me lo han comentado, habrá que verlo.

<strong>Editado</strong>: #1 Pues me cago en la puta entonces, eso era lo que me preocupada, aunque me había hecho ilusiones de pasar de 3 míseros mb a 10.

09 Sep 2011, 13:19

Siempre puedes mirarte alguna oferta de 3G HSDPA que se supone que alcanza velocidades maximas de 21mbps segun que ofertas y de ping suele andar entre 90-120, no esta tan mal, aparte de que el 9 de sept(hoy) se supone que mejora drasticamente la cobertura en los pueblos

09 Sep 2011, 18:04

#4 90-120 no está mal ? T_T

09 Sep 2011, 19:11

#5 Pues no, yo con el 3G tranquilamente llego a 300, osea que 90-120 esta muy bien

10 Sep 2011, 01:01

Si me llegaran 21mb, a la mierda el ping, pero bueno, me jodería no poder echarme unos tirillos online..

11 Sep 2011, 14:11

Yo estuve cerca de un año jugando al cod4 con la conexión del movil, razer. Ahora, públicos y tal, si quieres jugar alguna warrilla, ya no te sirve. Pero si no, va genial, pings de 90-120 tenía yo con el 3G, pero luego velocidades de bajada mu ricas.

11 Sep 2011, 15:06

Yo estuve cerca de un año jugando al cod4 con la conexión del movil, razer. Ahora, públicos y tal, si quieres jugar alguna warrilla, ya no te sirve. Pero si no, va genial, pings de 90-120 tenía yo con el 3G, pero luego velocidades de bajada mu ricas.

Es que si te soy sincero, estoy hasta la polla de la mierda 3mb de bajada que tengo, pero tambien me gusta echarme mis partiditas de vez en cuando, aunque ahora ya no juego apenas.

Entonces la bajada va a ir bien? Me llegarán los 10mb que dicen? Y de subida yo creo que se motivó, me dijo 2.5mb (la típica comercial de empresas de telefonía/adsl que no tiene ni puta idea y no sabe ni hablar castellano).

Los más activos en General
Más populares en SOFTWARE
Top global de General
AlbeR. 7 tópics   131
RA_MeSiAs 13 tópics   93
Casti 142
Reaven 10 tópics   68
Draco351 9 tópics   55
Subforos