• Noticias
  • Windows 8 Release Preview disponible - ¡Al ataque!

Windows 8 Release Preview disponible - ¡Al ataque!

Windows 8 Release Preview disponible - ¡Al ataque!

Deja en paz esas cutículas y paraliza tus descargas de BitTorrent, porque Windows 8 Release Preview ya está aquí. Microsoft ha liberado por fin la versión de prueba definitiva de su nuevo sistema operativo para regodeo de fans y satisfacción de curiosos, ofreciendo el mejor vistazo posible hasta la fecha a la versión comercial de Windows 8.

Release Preview no es exactamente una copia fidedigna al 100% del Windows 8 que podrás adquirir próximamente, pero incorpora todo lo necesario para que puedas comenzar a saborear las mieles de Metro. Entre otras novedades incorpora soporte flash, nuevas funciones multimonitor, mejoras de rendimiento y estabilidad, un puñado de nuevas aplicaciones Metro y soporte para 12 idiomas, español incluido. Si tienes por ahí un PC recién formateado o te quedaste en Windows 8 Consumer Preview, no tienes excusa posible para no echarle un vistazo.

[Gracias a todos los que nos habéis avisado]

windows (43)
03 Jun 2012, 21:32
#1

joder.. y yo que acabo de empezar a manejarme en w7

03 Jun 2012, 21:57
#2

#1 Feel like a Android user

03 Jun 2012, 22:02
#3

me da miedo este windows, dicen que va a ser escritorio minimo

03 Jun 2012, 22:20
#4

#3 ¿? No te entiendo.

03 Jun 2012, 23:03
#5

pues que en vez de el clasico escritorio con iconos, se va a usar cosas de estas:

a lo movil, y eso no me gusta, espero que se pueda poner como windows 7

03 Jun 2012, 23:06
#6

#5 Claro que se puede poner, se puede alternar en todo momento entre la interfaz Ribbon (la actual de Windows 7), y la interfaz Metro, que es la que tienes en tu imagen.

software.gamersmafia.com/noticias/show/44114

Ahí tienes información que colgué hace tiempo, por si te interesa

03 Jun 2012, 23:08
#7

#3 A mi eso no me gusta... a donde irá toda la mierda del escritorio!

#6 te me adelantaste ¬¬ y resolviste mis males

04 Jun 2012, 00:05
#8

#6 un alivio

04 Jun 2012, 20:22
#9

La interfaz Ribbon no es la que usa Windows 7, es la que usa el Office 2010. Es un poco liosa para mi gusto.

En cualquier caso, yo tengo puesto Windows 8 RP como único sistema operativo y va genial. Lo único que uso es el escritorio, pero lo de las aplicaciones viene bien sobre todo cuando empiecen a haber de las guapas y útiles, ya que no habrá que ir buscando software por ahí.

Además, en el menú Inicio ese, puedes añadir los programas que quieras y organizarlos por grupos. Mirad el mío:

El rendimiento de los juegos es igual de bueno que Windows 7. Ninguna diferencia apreciable (probado MW3, BF3 y Arma 2).

04 Jun 2012, 20:23
#10

#9 van todos los juegos?

04 Jun 2012, 20:24
#11

Sí.

04 Jun 2012, 20:51
#12

Seguire con el escritorio básico y los 3kg de basura ocupando la pantalla

04 Jun 2012, 21:06
#13

Va, igual me animo a probarlo despues de examenes

04 Jun 2012, 21:24
#14

a mi me tira para atras, que por ejemplo el daemon o cosas asi secundarias pero importantes no tiren, ya me paso con w7, que los de daemon no desarrollan nada hasta que no es version final

04 Jun 2012, 23:04
#15

#14 Jjajajajajjaja, pues te vas a sorprender cuando te diga que Windows 8 permite montar .iso's por defecto sin utilizar programas:

04 Jun 2012, 23:15
#16

#15 LOL

05 Jun 2012, 00:19
#17

Y decis que va a ser malo?

05 Jun 2012, 03:46
#18

Seguire con el escritorio básico y los 3kg de basura ocupando la pantalla

AMENNNNNNNNNNNNNN !!!!

Tanta pijotada estilo Tablet y tanto icono gigante y demás me fastidia. Al final dejaré mi windows estilo W98 ya verás... mayor velocidad y más facilidad de uso !!