Instalación Eye Toy como Web Cam en tu PC

Lo primero que tenemos que hacer es comprobar que tipo de cámara tenemos y su modelo, lo veras en la etiqueta que tienes pegada en la Cam.  A continuación create una carpeta en tu PC , ( Llámala EYE TOY, por ejemplo y asi sabremos que tenemos en esta carpeta ) Bajate el archivo ( zip ) que necesites para tu cámara y guárdalo en esta carpeta que hemos creado antes, descomprime el archivo ZIP dentro de esa carpeta, ya tendremos los drivers para nuestra cámara Eye Toy y bien localizados.

Una vez hecho todo lo anterior ya podemos conectar nuestra EYE TOY  al puerto USB de nuestro PC.

Tambien valido para windows Vista

Instalacion de la Eye Toy de Play Station como webcam

 

camaras EYE TOY

Descarga para Eye toy  00030

Descarga para Eye toy 00031 y 0004 

 

Comenzamos con la instalación:
Asistente para nueva instalacion Hardware encontradoLo primero que veremos será la ventanita en nuestra barra de tareas, avisándonos que se ha detectado un nuevo Hardware o dispositivo.

a continuación se nos abrirá el asistente para la instalación del nuevo hardware ( nuestra cámara )

Asistente Instalacion HardwareEn el apartado ¿ Desea que Windows se conecte a Windows Update para buscar Software ? marcaremos NO por el momento

 Le damos a Siguiente

Asistente para nueva instalacion en tu equipoEn esta nueva ventana en el apartado ¿ Que desea que haga el asistente ? marcamos Instalar desde una lista o ubicación especifica ( avanzado )

Le damos a siguiente.

Asistente nuevas instalaciones en tu PCEn esta siguiente ventana tenemos que indicar la ruta exacta de la carpeta que creemos antes y donde tenemos nuestros drivers descomprimidos. Marcamos Buscar el controlador mas adecuado en estas ubicaciones y seleccionamos el recuadro Incluir esta ubicación en la búsqueda.

Con el botón de Examinar  localizamos nuestra carpeta

Le damos a siguiente

Aviso de falta de firmas acreditadas por MicrosoftDespués de buscar el Hardware automáticamente te dirá que este software no cumple con las normas de Microsoft. Estate tranquilo no pasa nada y dale a continuar con la instalación. Automáticamente Windows XP creara un punto de restauración en tu sistema como método de seguridad y poder deshacer cualquier cambio en tu PC.

Comenzara la copia de archivos en el sistema

Busqueda de archivos para instalacion nuevaEn algún punto puede que te diga que se necesitan algunos archivos de otra ubicación distinta como el CD de Windows, NADA NI CASO, si tienes bien actualizado tu sistema ( Windows Update y el Service Pack  ) solo tienes que indicarle con el botón examinar que los copie desde C de la carpeta WINDOWS y dentro de esta de DRIVER CACHE y a su vez dentro de esta otra,  i386. Instalacion nueva sin reconocer FirmasUna vez completada toda la copia en el sistema te saldrá una ventanita con interrogantes ????? Le damos a OK  y tendremos la cámara instalada con éxito en nuestro ordenador, solo nos falta un ultimo paso.Configuracion de Frecuencia de videoFinalmente nos pedirá la frecuencia con la que trabajara nuestra cámara. Para Europa 50Hz es lo mas común. Marcamos Yes y ya tenemos nuestra WebCam lista para funcionar. Si quieres puedes probarla con un pequeño programa de video que viene en el ZIP que descomprimiste en la carpeta creada para todo este asunto.
 Abre Programa de captura y edicion de videoAMCAP.EXE y podrás ver si funciona correctamente la Cam, luego ya puedes utilizarla como tu quieras en el Messenger por ejemplo.

 

 

Fuente

09 Oct 2009, 18:36
#1

Lo hice hace bastante. Ese es mi micrófono para el TS y demás